domingo, 15 de marzo de 2020

PROGRAMACIÓN TAREAS PARA 2º PRIMARIA



Hola, familias!!


Debido a la situación de alarma sanitaria que decretó el gobierno el pasado jueves con la indicación de cierre de centros escolares, las tutoras nos hemos visto obligadas a mandar trabajo para casa sin previa explicación debido a la premura de los acontecimientos.


Las fichas de trabajo enviadas en principio no presentan dificultad para los alumnos ya que están relacionadas con lo hasta ahora trabajado. Lo ideal es que hagan dos diarias: una de lengua castellana y otra de matemáticas. Ahora os adjuntamos el resto de trabajos para realizar a lo largo de estos 15 días, en los que podéis seguir la programación que recomendamos. También es recomendable que no bajéis la guardia en cuanto a la lectura diaria, que es fundamental, así como realizar algún dictado y repasar las tablas de multiplicar (de la del 2 hasta la del 6).

Además, cada día, os iremos proponiendo una actividad a mayores para aquellos que les apetezca entretenerse un ratillo, la llamaremos actividad sorpresa, nos la podéis hacer llegar por correo electrónico y así nosotras las iremos colgando en el blog y todos nos sentiremos un poquito más cerca.


Para cualquier duda o consulta estamos a vuestra entera disposición a través del correo electrónico. Un saludo y ánimo a todos.


DESCARGAR PROGRAMACIÓN LENGUA Y MATEMÁTICAS


Deberes de Matemáticas:


Cálculo
Numeración
Problemas


Deberes de Lengua:


Ortografía
Comprensión lectora
                                                       
paulaprimaria.labor @gmail.com  
cristinanovoavaron@gmail.com         
                                 


1 comentario: